Martínez Llano se muestra como la cara de la “renovación” del PJ y pide que se “cumpla” el cronograma electoral interno

0
733

El siempre presente y locuaz José Pepito Rodolfo Martínez Llano, quien se muestra una vez más como la cara de la “renovación” del caído justicialismo correntino, aseguró que “la casa no está en orden; queremos que se cumpla el cronograma electoral interno”.

 

El dirigente justicialista Rodolfo Martínez Llanos, destacó que “para hacer nuevamente fuerte y democrático al PeJota debemos permitir que participen todos, comenzando con los kirchneristas si quieren estar”.

 

Enfatizó que “tenemos que revalorizar a los políticos de raza que entienden cómo se ha hecho este país y esta provincia; con códigos que se sostienen y se cumplen en un marco de respeto y convivencia”. Leer o reventar.

 

Cuando se inauguró la sede del PJ en esta ciudad, el 17 de Octubre con un gran mural evocando la figura de Videla -el mismo que mandó descolgar Néstor Kirchner-, “le dijimos a las autoridades nacionales que la casa no estaba en orden, fuimos a dar lucha porque queremos que verdaderamente hayan internas en nuestro partido”.

 

Indicó que “hace dos meses se convocó a Internas, pero el presidente del partido no firmó la convocatoria y, por ende, no se dio inicio del cronograma electoral”.

 

“De una vez por todas se tiene que entender que en la cancha se ven los pingos”, vociferó quien es considerado ‘el mariscal’ de todas las derrotas del justicialismo correntino en esta época democrática.