La Cámpora presente en la “caminata por la paz” de Haddad en Brasil

0
476

Durante la “caminata por la paz” con la que el candidato del PT brasileño concluyó su campaña, un grupo de argentinos le alcanzó una remera de La Cámpora a Ana Estela, esposa del candidato, quien posó con ella para las fotos.

Fernando Haddad y su esposa Ana Estela realizaron la “caminata por la paz“, acto que el candidato del Partido de los Trabajadores organizó en Heliópolis, una de las mayores favelas de Sao Paulo.

 

Las fotos del momento fueron compartidas por el secretario general de Feduba, Federico Montero, y por el diputado Provincial de Unidad Ciudadana, Lauro Grande, en sus cuentas de Twitter.

 

Las imágenes de la caminata se viralizaron rápidamente en las redes sociales, luego de observar a la esposa del candidato de Lula mientras posaba para las fotos mostrando el frente y la parte posterior de la casaca utilizada por la organización kirchnerista.

 

Montero compartió las imágenes mientras indicaba: “Acompañamos a Fernando Haddad en la Caminhada Pela Paz en Heliópolis, San Pablo. Se milita con alegría y compromiso esta enorme pelea del pueblo brasileño por la democracia en la región“, mientras que Grande describía sus videos comentando: “Lxs compañerxs de Brasil, militando hasta el último minuto por el futuro de su país y el de la Patria Grande!!“.

 

Este domingo, Brasil decide entre Jair Bolsonaro y el candidato del Partido de los Trabajadores, Fernando Haddad, en una jornada de elecciones donde, a pesar de tener un 8% de intención de voto por debajo del líder ultraderechista, los ciudadanos más cercanos a Lula Da Silva esperan que los números se den vuelta y puedan regresar al poder.