Caá Catí y El Sombrero generan un impulso vital para la producción y el turismo

0
697

Durante noviembre los turistas que se acerquen a la localidad de El sombrero podrán disfrutar, entre otras iniciativas, de la Feria del Libro, la Fiesta de la Tradición y el Encuentro de Canto y Danzas Folclóricas.

 

Ya se palpita la Tercera Fiesta Provincial del Búfalo en Caá Catí. El vicegobernador Gustavo Canteros participó en Casa de Gobierno del lanzamiento de sendas actividades que consideró dan un “impulso vital tanto a la producción como al turismo”.

 

La “Capital Provincial del Búfalo” ultima todos los detalles para lo que será una nueva edición de la Fiesta, los sábado 17 y domingo 18 de noviembre en la Sociedad Rural de Caá Catí (General Paz).

 

Canteros participó del lanzamiento con la presencia de organizadores, autoridades provinciales y comunales.

 

Participaron del acto por el ministro de Producción, Jorge Vara, el intendente municipal, Jorge Meza, el presidente de la Sociedad Argentina de Criadores de Búfalos, Félix Noguera, el director de la Asociación Productores de Búfalos y Mentor de la Fiesta, Carlos Llano y el representante de la Sociedad Rural de Caá Catí, Sergio Sonza. También estuvieron presentes los senadores provinciales Sergio Flinta y Noel Breard.