En Mocoretá “es probable que entreguemos un bono pero no de la magnitud del Gobierno Nacional”

0
696

En el Salón Verde de Casa de Gobierno en el marco de la entrega de subsidios de Lotería Correntina encabezado por el gobernador Gustavo Valdès, el intendente de Mocoretá, Henry Fick, resaltó estas acciones a desarrollarse, como la situación actual de su municipio.

Dijo que “este subsidio es otorgado para la Fiesta de la Citricultura a realizarse el 30 de noviembre que las acciones culturales se extienden hasta fines del 2018”.

 

Refiriéndose a la situación de la localidad, “continuamos trabajando ante la recuperación automotor, acciones de pavimento, iluminación y defensas del arroyo con fondos del municipio y parte del Gobierno Provincial, sin descuidar los servicios básicos salariales”.

 

Resaltó el aumento del 20% a los empleados municipales para restar la inflación, donde se estima un posible nuevo aumento para los mismos teniendo en vistas las aprobaciones del presupuesto del 2019.

 

Las recaudaciones del municipio han sido rentables pero no descartó que los ciudadanos deban contribuir mensualmente al pago y regularizaciones de sus deudas para solventar el mantenimiento del municipio.

 

Fick haciendo mención a la inversión de la fábrica de jugos expresó que “el equipamiento está siendo ensamblado para su correcto funcionamiento, ya que durante cinco meses hubo parates e interrupciones”.