“No estábamos en condiciones de jugar esta final”

0
484

Tras la suspensión y postergación del partido más esperado del año, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, habló sobre lo sucedido: “No estábamos en condiciones de jugar esta final”

 

“El Tano” luego que se determinara que el encuentro se llevará a cabo el domingo a las 17 admitió que “no estábamos en condiciones de jugar esta final, es el esfuerzo de todo el año”.

 

“Fue el planteo que hizo Boca, de pedir la reprogramación. Ganamos y perdemos adentro de la cancha. Tenemos jugadores lesionados, jugadores que le faltaba el aire, es un partido de 90 o 120 minutos y no estaban dadas las condiciones por esta agresión que sufrimos a 200 metros del estadio”.

 

El vicepresidente de la AFA aseguró que “cuando vi las condiciones dije que no me parecía justo”.

 

“Agradezco a Conmebol y River que se preocupó y puso todo a disposición, esto les escapa a ellos”.

 

Con respecto a la suspensión del encuentro que determinaría al campeón de la Copa Libertadores 2018 expresó: “No estábamos en condiciones de jugar esta final, es el esfuerzo de todo el año. Fue el planteo que hizo Boca, de pedir la reprogramación. Ganamos y perdemos adentro de la cancha”.

 

“Tenemos jugadores lesionados, jugadores que le faltaba el aire, es un partido de 90 o 120 minutos y no estaban dadas las condiciones por esta agresión que sufrimos a 200 metros del estadio”.

 

El mandamás “xeneize” dejó en claro que “no fue toda la gente de River” la que protagonizó el incidente previo al partido que se iba jugar en Nuñez.

 

“Son muy poquitos los inadaptados que tenemos en la sociedad, serán 12 o 15. Como sociedad, da vergüenza“, finalizó Angelici un tanto decepcionado por las agresiones que sufrieron sus jugadores en el momento en el que ingresaban al estadio Antonio Vespucio Liberti, con la intención de jugar el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores 2018.