San Isidro: Intendenta K “roba” la asistencia de nación para para utilizarla en campaña

0
3529

Fuentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación informaron a este medio que la mercadería todavía no llegaba y la intendente salió a realizar una falsa denuncia. Por ello las autoridades nacionales hicieron el seguimiento del camión y enviaron remites y geo localización.

Llama la atención que antes que llegue el camión la funcionaria saliera con este relato. Luego, cuando llego la asistencia de nación, la intente decidió guardar toda la ayuda para hacerse de un “colchón” para la campaña de este año.

La intendenta, Vilma Ojeda se abría apropiada de mercadería que el gobierno envió para ayuda de los vecinos que padecen las inclemencias climáticas. Desde San Isidro varios vecinos aseguran ver mercadería acopiada en la casa de un funcionario de la municipalidad. 

Los remitos de recepción de la ayuda y la asistencia permanente al municipio están documentados, por las autoridades provinciales y esto constituye una prueba incontrastable de cómo la provincia y la nación están asistiendo a los damnificados por las intensas lluvias.