Preparan la inauguración de siete escuelas y unas 500 viviendas

0
873

 Bernardo Rodríguez, Ministro de Obras Públicas, anticipó en declaraciones radiales que  al iniciarse el ciclo lectivo se inaugurarán unas 7 escuelas  y se entregarán 500  viviendas. También señaló que  se realizarán más de cien trabajos de reacondicionamiento de calzada en diferentes rutas.

A menos de un mes del inicio de las actividades escolares en la provincia, el Ministro de Obras Públicas de la provincia, Bernardo Rodríguez, detalló una serie de obras que se alistan para ser inaugurada en los primeros días de marzo. “Iniciamos el año con mucha expectativa, con la planificación del año anterior”, remarcó el funcionario.

Tras mencionar los graves  problemas  que las inundaciones ocasionaron en las casas,  producción y rutas de localidades del interior señaló que esperamos que febrero “sea más  benigno, para que podamos trabajar tranquilos”.

En tanto, señaló en diálogo con Radio Dos que el “objetivo es  seguir trabajo como el año pasado, con el Gobierno nacional”  y mencionó obras en  Ituzaingó, Villa Olivari  e Isla Apipé, entre otras.

“Debemos reacondicionar nuestra  provincia reparar daños ocasionados por la contingencia, y continuar el trabajo conjunto con el Gobierno nacional”, concluyó Rodríguez.