Acondicionan plazas y paseos en seis barrios de Capital

0
1180

La Municipalidad continúa con la puesta en valor de los espacios verdes en distintos sectores. En ese sentido, se avanzó con trabajos en los barrios Laguna Seca, Santa Teresita, Mil Viviendas, San Marcelo, Pirayuí y Pujol, entre otros. El intendente Eduardo Tassano supervisó las labores.

 El intendente, durante los últimos días, recorrió diversas plazas y plazoletas donde la Municipalidad lleva adelante acciones de refacción y pintura de los juegos para que, de esa manera, los niños y sus familias puedan acceder a estos espacios públicos para disfrutar de momentos de relajación, diversión y esparcimiento al aire libre.

Cuadrillas municipales especialmente preparadas a tales fines ejecutaron refacción y pintura de los juegos en espacios verdes del barrio Laguna Seca, en la plaza 206 Viviendas (Pirovano y Pitágoras), 310 Viviendas (plazoleta Yrigoyen), 322 Viviendas (plaza Cabo Benítez), en la plazoleta nueva de las 212 Viviendas y en la plaza San Pantaleón.

Asimismo, se trabajó también en la plaza Pedro E. Giachino, del barrio Santa Teresita (General Paz y Reconquista); en la plaza Sofía Bravo, del Galván; la Polideportivo, en el San Marcelo (por Av. Montecarlo); como también la plazoleta que está ubicada enfrente de la Escuela Nº 293, en el barrio Pujol; y la ubicada por la calle Cuba, en el Pirayuí.

Este tipo de acciones también se desplegaron en disímiles espacios verdes del sector conocido popularmente como Mil Viviendas: en la plaza 14 (por la calle Cosquín, frente a la delegación municipal); la plaza 20 (Av. Paysandú y Av. Patagonia); Los Constituyentes (Triunvirato y Río Limay), la plaza Boca Juniors (2 de Abril y Cosquín) y la plaza de las 250 Viviendas.