Comunicaciones sigue imparable en Mercedes

0
657

Co­mu­ni­ca­cio­nes lo­gró su un­dé­ci­ma vic­to­ria con­se­cu­ti­va, en la ciu­dad del Paiu­bre, al su­pe­rar a Olím­pi­co por 86-­70.

La vi­si­ta co­men­zó arri­ba con un par­cial de 11-­5 (sie­te pun­tos de Eduar­do Ba­sa­be). Pe­ro los lo­ca­les co­men­za­ron a li­mar la di­fe­ren­cia con un go­leo re­par­ti­do y lo­gra­ron re­ver­tir en su fa­vor por 22-­16, a me­nos de tres mi­nu­tos pa­ra que fi­na­li­ce ese par­cial ini­cial. En es­te as­pec­to, No­var Gad­son fue cla­ve con su efec­ti­vi­dad des­de el ti­ro ex­ter­no (2/3 en tri­ples).
La vi­si­ta se lle­nó de fal­tas per­so­na­les tem­pra­na­men­te y el “au­ri­ne­gro” apro­ve­chó pa­ra ga­nar el cuar­to por 31-­20.

En la con­ti­nui­dad, el “ne­gro” con­si­guió un par­cial de 8-­3 pa­ra achi­car la di­fe­ren­cia (34-­26) y for­zar el pe­di­do de mi­nu­to por par­te de Ariel Re­ar­te. Co­mu­ni­ca­cio­nes ajus­tó las de­fen­sas y re­co­bró la lu­ci­dez en ata­que pa­ra ade­lan­tar­se 48-­36. Se­lem Sa­far des­pe­gó en el se­gun­do cuar­to y lle­gó a 13 uni­da­des.
Al vol­ver de los ves­tua­rios, el elen­co co­rren­ti­no pi­só el ace­le­ra­dor pa­ra am­pliar la bre­cha y lo­grar la má­xi­ma dis­tan­cia (59-­39). Des­de ese quie­bre, ya no hu­bo equi­va­len­cias, los di­ri­gi­dos por Re­ar­te lle­ga­ron al úl­ti­mo ca­pí­tu­lo arri­ba por 68-­50. El in­ter­no Ma­tí­as Bor­to­lín bri­lló en el pos­te ba­jo pa­ra su­mar 15 uni­da­des (6/8 en ti­ros de cam­po y ocho re­bo­tes pa­ra el cor­do­bés).
Los úl­ti­mos 10 mi­nu­tos es­tu­vie­ron de más. El téc­ni­co de Co­mu­ni­ca­cio­nes apro­ve­chó pa­ra dar­le un pu­ña­do de tiem­po a los ju­ve­ni­les, que ha­bi­tual­men­te jue­gan en la Li­ga de De­sa­rro­llo (in­gre­sa­ron Ma­teo Via­na, Ju­lián Ale­ric y Gas­tón Car­dó).
El “au­ri­ne­gro” vol­ve­rá a ju­gar en el co­mien­zo del mes: el miér­co­les 1 de ma­yo cho­ca­rá an­te Bo­ca en el es­ta­dio “Luis Con­de”.

COMU