Corazón caliente

0
1307

En un final muy hot, Mas marcó un 2-1 polémico contra Godoy Cruz y Boca se llevó un triunfazo de Mendoza, donde el jueves jugará la Supercopa contra Central.

Mas y más Copa para Boca, que no conforme con los compromisos de Libertadores, Copa Argentina y Supercopa, también va por la de la Superliga. En Mendoza fue Emmanuel el que apareció a poco del final para que el equipo de Alfaro se llevara la victoria y quede muy bien parado de cara a la revancha que va a disputarse el fin de semana que viene en la Bombonera, luego de que Boca disputa la final vs. Central y antes de que juegue la última fecha de la fase de grupos de la Libertadores ante Atletico Panaraense.

Gracias a este 2-1 que consiguió en la ida, incluso perdiendo el partido de vuelta por 1-0 va a clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Superliga, donde el rival será Lanús o Vélez. 

Tal vez para ese entonces Alfaro no tenga la necesidad de guardar titulares como tuvo que hacerlo este domingo en Mendoza, donde jugaron algunos pibes (Weigandt, Capaldo y Obando) y ciertos futbolistas que no suelen tener continuidad salvo en situaciones como las que ahora enfrenta Boca. De hecho, de los que habitualmente juegan desde el inicio, apenas estuvieron Andrada, Izquierdoz y Mas, quienes resultaron fundamentales para que Boca se llevara la victoria.

El arquero, pese a que le hayan marcado un gol, fue una muralla contra la que se chocó Godoy Cruz ante cada ataque. Izquierdoz volvió a demostrar que tiene el carácter necesario para llevar la cinta. Y Mas, de partido regular.

El domingo que viene, 5 de mayo, Boca recibirá en la Bombonera a Godoy Cruz con el objetivo de meterse en los cuartos de final de la Copa de la Superliga, ya campeón o no de la Supercopa y a la espera del cruce de la última fecha del Grupo G de la Libertadores contra Paranaense. Con este 2-1 puede esperarlo tranquilo después de un final de partido muy caliente en Mendoza.