Inscribirán a adultos mayores para acceder a 5000 tablets

0
460

En Capital, en el marco del Programa Nacional + Simple –de inclusión digital para adultos mayores coordinado por ANSES- la Municipalidad de Corrientes coordina la instrumentación del sorteo de Tablets. Para facilitar las inscripciones y aumentar la cantidad de participantes, desde el martes 11 los interesados podrán anotarse en dependencias del Palacio Municipal.  La iniciativa se enmarca en términos formales del convenio firmado entre la comuna capitalina y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

La Municipalidad de Corrientes informó que continúan inscribiendo a adultos mayores para participar del sorteo de Tablets en el marco del Programa Nacional + Simple. En tal sentido, durante la semana entrante –desde el martes 11- se sumará un nuevo lugar para anotarse: las oficinas de la Subsecretaría de Modernización en el Palacio Municipal.

Vale recordar que la iniciativa se enmarca en términos formales del convenio firmado entre la comuna capitalina y el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Los Jubilados y pensionados por la ANSES, mayores de 60 años, que cobren un haber mínimo jubilatorio y que residan en ciudad de Corrientes pueden participar del sorteo por las 5000 tablets en Capital.

Tal lo informado, la inscripción continuará en el Palacio Municipal (oficinas de la Subsecretaría de Modernización), de 8 a 14, entre el martes 11 y el viernes 14 de acuerdo al siguiente cronograma:

Martes 11: Beneficiarios con DNI terminados en 0 y 1

Miércoles 12: Beneficiarios con DNI terminados en 2,3 y 4

Jueves 13: Beneficiarios con DNI terminados en 5, 6 y 7

Viernes 14: Beneficiarios con DNI terminados en 8 y 9, y el remanente de los que no pudieron asistir días anteriores.

Continúa además el proceso de inscripción en los siguientes puntos:

 – La Oficina Municipal de Adultos Mayores. Catamarca 771.

– El CIC Ciudades Correntinas. Turín y Tupac Amaru.

– El CIC San Ignacio. Juan Pablo II y Mancini.

A eso se suma como opción a través de internet (https://www.massimple.gob.ar/inscripcion.html?v=341ab19c41d) o llamando al 130 –opción 7- de ANSES.