Quinteros renovó con Regatas y jugará su novena temporada

0
548

El goleador histórico continuará en el club correntino, según lo confirmó la dirigencia “fantasma”. Es el jugador que más veces vistió la camiseta regatense en LNB. Cumple 41 años en enero y sigue vigente.

El go­le­a­dor his­tó­ri­co, Pa­o­lo Quin­te­ros, ju­ga­rá su no­ve­na tem­po­ra­da con­se­cu­ti­va en Re­ga­tas Co­rrien­tes. En la 2018/19, el ju­ga­dor co­lo­nen­se se can­só de rom­per ré­cords, pe­ro fun­da­men­tal­men­te, de iden­ti­fi­car­se aún más con el “Fan­tas­ma” en el cual es ído­lo in­dis­cu­ti­do.
La 13 se­gui­rá en su po­der en Re­ga­tas Co­rrien­tes pa­ra la tem­po­ra­da 2019/20 de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol (LNB).
¿Fal­ta de­cir que es­ta­mos ha­blan­do de Pa­o­lo Quin­te­ros? Has­ta el más des­pre­ve­ni­do di­ría que no.
Pe­ro no­ble­za obli­ga a in­for­mar que el rom­pe ré­cords Pa­o­lo Quin­te­ros ju­ga­rá su no­ve­na tem­po­ra­da con­se­cu­ti­va en el Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes, don­de es ído­lo in­dis­cu­ti­do, su má­xi­mo go­le­a­dor y quien cuen­ta con más pre­sen­cias con la ca­mi­se­ta “Fan­tas­ma”, y con la ca­mi­se­ta Nº13.
Quin­te­ros, que vie­ne de rom­per ré­cords en la Li­ga Na­cio­nal, tan­to co­mo go­le­a­dor, co­mo en tri­ples, y tam­bién en Re­ga­tas Co­rrien­tes, vol­ve­rá a pres­ti­giar a la com­pe­ten­cia y al equi­po de Lu­cas Vic­to­ria­no, que si­gue en el ar­ma­do del equi­po.
El en­tre­rria­no, que na­ció un 15 de ene­ro de 1979 en Co­lón, vie­ne de ju­gar 44 par­ti­dos en la tem­po­ra­da an­te­rior, con 12.5 pun­tos de pro­me­dio por jue­go, en 24.0 mi­nu­tos de can­cha, siem­pre de pro­me­dio.

DESTA16

Su efec­ti­vi­dad fue del 54.1% en do­bles, del 25,0% en tri­ples, y del 80,4% en sim­ples. Aun­que los nú­me­ros, las es­ta­dís­ti­ca, no di­cen el res­pe­to de los ri­va­les, en to­das las can­chas, y de sus pro­pios com­pa­ñe­ros, sien­do un re­fe­ren­te de la Li­ga Na­cio­nal.
El gran ca­pi­tán se su­ma así a Le­an­dro Vil­do­za, Mar­co Gior­da­no, Juan Pa­blo Aren­go, Mar­tín Fer­nán­dez, Fa­bián Ra­mí­rez Ba­rrios, Ja­vier Saiz y Ta­ya­vek Ga­lliz­zi; ade­más de Juan P. Cor­ba­lán (U23), y la plan­ti­lla de ju­ve­ni­les.