Una delegación china visitó Boca Unidos

0
424

En representación del Gobierno de la Provincia, el secretario de Deportes, Jorge Terrile, acompañó en el inicio de la semana a la comitiva de la provincia de Shanxi, China, a recorrer e interiorizarse sobre el funcionamiento y programa deportivo que desarrolla como institución modelo el Club Boca Unidos.
La visita al estadio “Leoncio Benítez” se dio después de que el propio gobernador Gustavo Valdés recibió en su despacho a la delegación, a la que brindó un amplio panorama de las potencialidades de Corrientes.
Al visitar las instalaciones del club, la comitiva fue recibida por las autoridades presentes, entre ellas, Alfredo Schweizer, quien destacó el trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia, fruto de una relación de años que se materializa con el crecimiento deportivo e institucional constante.  
En tanto, Terrile explicó que el encuentro tiende a abrir posibles trabajos a futuro en materia de intercambios deportivos, o que correntinos de las divisiones inferiores puedan probarse en clubes de la provincia de Shanxi.