El gobernador entregó 100 viviendas en Goya y anunció la construcción de 50 más

0
396

El gobernador Gustavo Valdés entregó este lunes 100 viviendas en el barrio Aeroclub de la ciudad de Goya, donde destacó que “lo más importante que tiene la sociedad es la familia”, y anunció la construcción de otras 50 casas sociales más en la ciudad.
“Que estas viviendas que les estamos entregando hoy sea el puntapié inicial para formar una hermosa familia y que juntos podamos hacer una hermosa ciudad de Goya en esta hermosa provincia de Corrientes”, dijo el gobernador, que compartió con el intendente local, Ignacio Osella, la entrega de las llaves de las casas construidas por el Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico).

De esas 100 casas, 11 están  adaptadas para discapacitados.
“A partir de hoy, van a poder construir un hogar, un trabajo que será para toda la vida”, les dijo a los adjudicatarios, a quienes les pidió “consolidar los lazos familiares a partir de la nueva realidad”.

Osella, en tanto, anunció que presentará un plan para el desarrollo de viviendas y urbanismo en Goya, con “recursos propios, contando con el apoyo de la Provincia para que haya más familias goyanas con este beneficio”. 
“Vamos a seguir ayudando porque creemos que, con un fuerte plan de construcción, vamos a palear los problemas de desempleo y habitacional”, dijo.
En tanto, el interventor del Invico, Julio Veglia, que los ejes trazados por el gobernador Valdés se ven reflejados con “estas acciones”, refiriéndose específicamente al desarrollo y la inclusión social.

“Hemos llegado a las 2.500 soluciones habitacionales de la provincia en estos más de 2 años”, aseguró.