Desarrollo Social realizó la multiferia y feria gastronómica

0
321

Con gran éxito se llevó a cabo este sábado 23 y el domingo 24, las dos ferias que estaban previstas realizarse, organizadas por el Ministerio de Desarrollo Social, la Multiferia Emprendedora y la Feria Gastronómica Nocturna.

Ambas actividades se realizaron por iniciativa de la Dirección de Comercialización. Dicha Feria Gastronómica Nocturna se realizó en esta oportunidad en el Parque Mitre de 19,30 a 00 con patio de comidas al aire libre, cuidando las medidas preventivas de distanciamiento social y el uso de barbijos.

Se pudo disfrutar de cervezas artesanales en sus distintos sabores, jugos, licuados, comidas rápidas como empanadas, sopas paraguayas, hamburguesas, choripan y la novedad de “helados en rollo” muy solicitados por el público.

También acompañaron artesanos en cuero, tejido y emprendedores de viveros con distintas ofertas de plantas.

En cuanto a la Multiferia Emprendedora se realizó en dos puntos de la ciudad también el sábado y domingo ,de 18,30 a 22,30, en : la Plaza Libertad del B Libertad y en el Parque Eucaliptal del barrio San Gerónimo.

En la Plaza Libertad

La novedad fue la presencia del Camión de Pescado proveniente de Mar del Plata con la venta de pescados y mariscos, también estuvieron con productos chacinados y embutidos, queso criollo, productos envasados, artesanos con tejidos entre otros rubros.

En el Parque Eucaliptal

Se contó con stands de emprendedores de Bijouterie, plantas ornamentales y viveristas, emprendedores con ojotas artesanales y trabajos en cerámica y en cuanto a gastronomía no faltó el chipá  mbocá y la torta frita.