La semana de los argentinos en la UEFA Champions League

0
461

Se viene la segunda parte de los octavos de final de la UEFA Champions League con presencia de futbolistas argentinos. 

Angel Correa (Atlético de Madrid)

El Atlético de Madrid del Cholo Simeone tendrá a Angelito Correa como una carta importante de cara al choque ante Chelsea de este martes. El delantero salió en los últimos 30 minutos del partido que el fin de semana los Colchoneros perdieron 2 a 0 ante Levante. Fue titular junto con Suárez y Joao Felix, aunque no pudo rendir en plenitud, al igual que el resto del equipo.

Cristian Romero y José Luis Palomino (Atalanta)

El Papu Gómez se mudó a Sevilla, pero hay argentinos en Atalanta que buscan ser protagonistas: Cristian Romero y José Luis Palomino. El defensor viene de ser titular en el triunfo por 4 a 2 ante Nápoli, pero además convirtió el cuarto gol del equipo, el que aseguró la victoria, con un gran cabezazo. Por su parte, Palomino, sumó siete minutos sobre el final del partido. Atalanta tendrá un duro choque este miércoles ante Real Madrid.

Mateo Musacchio, Joaquín Correa y Gonzalo Escalante (Lazio)

Mateo Musacchio jugó los 90 minutos en el triunfo de Lazio frente a Sampdoria por 1 a 0. El defensor, surgido de River, se viene afianzando en el primer equipo biancocelesti, al que llegó este año, y será titular ante Bayern Munich el martes. Por su parte, en el ataque, se presentará Joaquín Correa como acompañante de Ciro Immobile. El volante Gonzalo Escalante, ex Eibar, estará en el banco.

Sergio Agüero (Manchester City)

El Kun Agüero se recuperó la dolencia en la rodilla que lo dejó afuera de las canchas, y también del contagio que tuvo por coronavirus, y por el cual debió aislarse varios días. Viene de estar en el banco de suplentes, sin ingresar en los dos últimos partidos, y ahora podría sumar los primeros minutos tras la inactividad. “Sergio lleva un año lesionado, no está para jugar de arranque. Pronto va a estar en consideración para ser titular”, dijo Guardiola.