Lista de famosos que aparecen en la lista del Vacunas Vip

0
368

El escándalo continúa y circula por las redes una serie de nombres de artistas, periodistas y políticos que aparentemente también habrían recibido el fármaco “por izquierda”. Marcelo Tinelli, Yanina Latorre y Diego Brancatelli fueron algunas de las celebridades que salieron a desmentir la noticia.

La revelación del periodista Horacio Verbitsky sobre su vacunación de manera informal gracias a su amistad con el exministro de Salud Ginés Gonzalez García causó un revuelo que terminó con su renuncia y la asunción de Carla Vizzotti como la nueva titular de la Cartera de Salud. Y ahora, el escándalo se trasladó a celebridades.

Como coletazo del affaire, desde hace un par de días circula por las redes sociales y chats de WhatsApp una lista periodistas, actores, empresarios, politicos y sindicalistas que también habrian sido beneficiados con la vacuna. Varios de los nombrados ya salieron denunciar su falsedad.

Uno de los apuntados fue el actual presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli. Desde su cuenta de Twitter compartió una noticia sobre el exjugador Diego Latorre, quien también salió a desmentir su participación en el vacunatorio VIP: “Es una fake news que anda dando vuelta desde ayer. YO JAMÁS ME VACUNÉ, NI NADIE DE MI FAMILIA”, aseguró Tinelli.

Otra de las acusadas de particpar fue  Yanina Latorre. De manera similar al dirigente de futbol, la famosa se despegó del listado y calificó de “enfermos” a quienes la confeccionaron. El periodista Diego Brancatelli fue otro de los indignados por aparecer: “Ni siquiera pusieron bien mi fecha de nacimiento”, ironizó.

https://twitter.com/diegobranca/status/1363530636347211778?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1363530636347211778%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.baenegocios.com%2Fpolitica%2FVacunas-VIP-Famosos-se-desligan-de-una-supuesta-lista-20210222-0051.html