“Desafío Corrientes 7 Puntas”: Centanaro primero en la 21K

0
962

La Secretaría de Deportes del Gobierno de la Provincia acompañó este domingo la organización del evento “Desafío Corrientes 7 Puntas” que se desarrolló en horas de la mañana, con zona de partida y llegada en la Costanera Sur de esta Capital.

En ese marco, el Secretario de Deportes, Jorge Terrile, ponderó el trabajo organizativo del Señor Rubén Velozo y todo el equipo de la Asociación Civil Corredores del Taragüí que desde horas tempranas estuvieron ultimando detalles.

En el marco del evento, se destacó el atleta Emanuel Centanaro de Chaco, primero en la maratón de 21K con un tiempo de 1:16:53. En tanto, la experimentada señora Silvia Córdoba fue ovacionada al llegar a la meta cumpliendo su objetivo más allá de la marca puesta.

Al finalizar el evento, el Señor Velozo agradeció el apoyo al evento de parte de las autoridades Provinciales y Municipales.

“Muchas gracias por todo el acompañamiento al Señor Jorge Terrile de la Secretaría de Deportes, a los profesores que estuvieron trabajando en la organización, y en especial al Gobernador Gustavo Valdés por el constante acompañamiento al deporte y a nuestra disciplina”, valoró Rubén Velozo. 

Maratón Acuática Itatí – Corrientes

Personal de la Secretaría de Deportes, también estuvo acompañando la Maratón Acuática Itatí – Corrientes, que tuvo lugar el sábado pasado y que fue realizada en esta edición por la nadadora rionegrina Daira Marín. Pasadas las 19 horas, Daira llegó a destino en playa Arazaty, completando con éxito la travesía organizada por el nadador Nicolás Segurado.