Carlos Rubín hizo alianza con un homofóbico odiador

0
1332

Hace unas semanas el candidato a intendente del Frente de Todos en Curuzú Cuatiá, Carlos Rubín sumo a sus filas al locutor peronista Ramón “Cacho” Tsotson, reconocido en la ciudad por sus sesiones maratónicas de odio, intolerancia y bravuconadas vertidas a diario en su programa de radio a la siesta.

Tsotson estuvo históricamente enfrentado a Rubín en los últimos 20 años. Sin embargo, ahora el ex diputado nacional lo presento como una incorporación a su equipo de trabajo. El locutor tiene un sinfín de cuestionamientos por su forma de incentivar el odio a través de su programa de radio, pero esto no fue un problema para Rubín.

Cacho quedo envuelto a fines del año pasado en una fuerte controversia por manifestar su repudio y odio hacia los homosexuales. “Consideramos una falta de respeto seguir asociando a las personas homosexuales y/o trans con el degeneramiento “de la raza humana” y la perversión” dijo el colectivo local de LGBTIQNB+.

Han pasado 30 años desde que la OMS dejó de considerar a la homosexualidad como una enfermedad. “Es aberrante seguir escuchando estos discursos que reproducen la discriminación y patologizan nuestra comunidad en un medio público como un programa de radio” expreso el comunicado.