En la reunión del PJ acusaron de pedófilo a Víctor Cemborain

0
1206

En medio de la reunión del PJ cuando hablaba Rubén Pruyas una mujer interrumpió e hizo una grabe denuncia contra Víctor Cemborain que estaba sentado en la primera fila de la reunión.  La mujer lo acusó de haber violado a su hija. No es la primera vez que acusan de pedófilo al ex intendente de Mercedes.

“Me violaron una hija en Mercedes, fue el ex intendente, Víctor Cemborain” dijo Pilar Aguirre en medio de la reunión del PJ. Además, la mujer que se consideró peronista de alma acusó a todos de ser “cómplices”.

 Aguirre ante el asombro de todos y miradas como perdidas de muchos, incluso Cemborain,  aseguró que por las amenazas que recibe “Yo tengo que andar escondida, me tuve que ir de mercedes, se me murió una hija, mi hija murió porque Víctor Cemborain la dejo abandonada” dijo

 Tras acusar de “pedófilo” al ex jefe comunal, sobre quien pesa esta denuncia además de una condena por agresión, dijo que “este tipo me dejo sin trabajo y sin obra social” y tras ello se dirigió a las mujeres que estaban presentes; “Mujeres, ustedes sigan aplaudiendo al peronismo, a este peronismo bajo, caraduras y sinvergüenzas como ustedes no hay” disparó antes de irse.

 “Loca” se escucha la voz de una mujer decir cuando Pilar Aguirre se retiraba del lugar, tras lo cual los discursos siguieron como si nada hubiera pasado.