Malestar en la dirigencia de Boca por el pedido de Villa

0
151

El delantero de Boca Juniors Sebastián Villa, se reunió con los integrantes de la Secretaría de Fútbol del club y pidió ser transferido. Ante el rechazo de la oferta acercada por Brujas, de Bélgica, de 7 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha, el colombiano ayer se habría retirado molesto del entrenamiento.

Una fuente cercana a la dirigencia de Boca le confirmó que el extremo se despidió de algunos de sus compañeros y con deseos de no volver, al punto que se llevó sus botines.

Sin embargo otra fuente cercana al jugador dijo que no era “para tanto”, pero sí que el delantero no quería dejar pasar esta oportunidad de irse a jugar al viejo continente.

La misma versión dice que Villa también habría hablado hoy con el director técnico Miguel Ángel Russo para decirle su interés de partir a jugar a otro lado.

El futbolista colombiano, de quien Juan Román Riquelme dijo hace 20 días que es el mejor jugador del fútbol argentino, está interesado en seguir su carrera en Europa, pero a Boca le pareció insuficiente lo que se ofreció por el extremo del cual el Deportes Tolima, de Colombia, tiene el 30 por ciento restante de su pase.

Ahora habrá que ver si el equipo europeo mejora su oferta y ante el pedido del jugador los integrantes de la Secretaría de Fútbol de Boca aceptan que se vaya.

Es de destacar que Sebastián Villa tiene una causa por violencia de género entablada por su expareja Daniela Cortez, que fue elevada a juicio oral por la Cámara Penal de Lomas de Zamora.

Por esa causa tiene que pedir permiso a la Justicia cada vez que sale del país, sea por un tema laboral o personal.