Dictaron prisión preventiva para cuatro imputados por el asesinato de un hombre

0
911

El tribunal de Goya dictó la prisión preventiva para cuatro imputados por el asesinato de un hombre, que falleció el lunes, luego de ser atacado el domingo. El pedido de prisión fue efectuado por el Fiscal de la causa, quien fundamentó la solicitud por la posibilidad de fuga y obstaculización de la investigación.
Asimismo, el Fiscal caratuló el hecho como homicidio calificado por alevosía y por el concurso premeditado de más de dos personas. Así, en virtud de lo que comprende el nuevo Código Procesal Penal, se aceleró el proceso y se dio respuesta favorable al pedido.
Fue en la madrugada del domingo, alrededor de las 2, cuando la víctima, identificada como Luis Pereyra, de 33 años, fue abordada por los involucrados. Durante todo ese día se tomó declaraciones a los testigos para lograr avanzar en la causa
Luego de escuchar los testimonios, el Fiscal efectuó el pedido formal correspondiente para la captura de los sospechosos, cuyo plazo es de 72 horas para convertir la detención en preventiva. Es por ello que en la audiencia de ayer se materializó y se formalizó la imputación de los individuos.