Intendenta K, acusada de increpar a vecinos para que la voten

0
396

El hecho, que sucedió en San Isidro, fue filmado y se viralizó por las redes sociales. 

A través de un video que se viralizó en las redes sociales, la intendenta de San Isidro, Vilma Ojeda, fue señalada por increpar a unos vecinos  y conminarlos a votar a los candidatos del Partido Justicialista en las próximas elecciones. El hecho se habría registrado cuando un grupo de militantes peronistas abordaron a un sujeto para reclamarle votos y participación, ya que recibe asistencia del Gobierno nacional. Otro vecino filmó la situación, que luego fue difundida.

“Acá no hay fuente de trabajo, vos cobrás de lo que te da el Gobierno nacional. Eso es lo que ustedes tienen que razonar”, señaló una mujer, que sería Ojeda. “Te estamos queriendo hacer entender. Allá, al pedo nomás queremos hacerles entender, cuando te vas a votar, lo mismo nomás nos vas a votar en contra y vas a votar en contra del Gobierno nacional”, agregó.

“Ahora, si vos me decís que cada fin de mes voy y cobro lo que me da el Gobierno de la Provincia, pero en la puta vida. Jamás, es el Gobierno nacional, el gobierno de Perón, el gobierno de Néstor (Kirchner) y de Cristina (Fernández)”, aseguró.

Ojeda, de extracción justicialista, también acusó a un grupo de personas de “paracaidistas”. 

“Decían Viva Perón y ahora dicen Viva Valdés y Valdés no tiene nada que ver con Perón”, concluye la filmación.

Un caso similar fue filmado en las últimas horas supuestamente en Mantilla, donde la familia Acevedo, peronista, gobierna desde 2005. 

“Sabés qué me duele, que venga Tatín (César) Acevedo y te amenaza. Me duele cómo nos vienen a basurear”, dice un hombre en el marco de una reunión, supuestamente realizada en Mantilla, según se aprecia en el video.