San Martín se mide ante la revelación Riachuelo

0
308

El Santo disputará la tercera fecha del Super-20 luego de la aplastante victoria ante Quimsa de Santiago del Estero. Enfrente tendrá al recién ascendido conjunto riojano, que ganó en sus dos presentaciones.  

El Super-20 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB) tendrá hoy su tercera jornada de competencia y en el marco de la Conferencia Norte 2, San Martín de Corrientes tendrá una dura prueba ante la sorpresa del certamen Riachuelo de La Rioja.

El Santo sumó una derrota y un triunfo en la sede de Córdoba ya que, en la jornada inaugural, cayó ante Ciclista Olímpico de La Banda por 81 a 72, mientras que por la segunda fecha se recuperó con una contundente victoria sobre Quimsa de Santiago del Estero por 94 a 65.

Los dirigidos por Diego Vadell buscarán frenar el andar ganador de Riachuelo (superaron a Oberá Tenis Club por 87 a 79 y a Regatas Corrientes dando vuelta el juego por 92 a 90) en un partido que se diputará en el estadio Ángel Sandrín de Instituto, desde las 19, y se podrá ver  a través del streaming de La Liga Contenidos y TyC Sports Play.

Los riojanos desembarcaron en esta temporada en la máxima categoría del básquetbol del país y ya dieron muestras de su potencia.

En la previa del juego de hoy, Leonardo Mainoldi se refirió a la mochila con la que carga el equipo correntino como favorito en esta partido: “Siempre lo que queremos es que San Martín esté lo más arriba posible, pero es obvio que uno tiene aspiraciones grupales, individuales y estar en las instancias finales cuando llegan los partidos que todo jugador quiere estar, pero para todo eso hay que trabajar y creo que es muy pronto todavía, pero el año pasado ya se hizo un gran trabajo y hay que tratar de seguir por ese camino y aportar los que hemos llegado nuevos y lo que venimos año tras año, así que yo creo que tenemos un buen equipo”, dijo.

Comu abre la jornada

Comunicaciones de Mercedes tendrá hoy su tercera prueba en el Super-20 con la misión de recuperarse luego de dos derrotas ante los equipos cordobeses de Instituto y Atenas respectivamente.

El conjunto del interior correntino enfrentará a Olímpico de La Banda en el estadio Ángel Sandrín, desde las 14, partido que será transmitido a través del streaming de La Liga Contenidos y TyC Sports Play.