Boca Unidos rescató un empate ante Sarmiento

0
673

Boca Unidos empató este miércoles de local 1 a 1 frente a Sarmiento de Resistencia y logró permanecer en el séptimo lugar en la tabla del Torneo Federal A que completó su fecha 25. El rival que se viene ahora es Sportivo Belgrano, al que deberá visitar.

Este martes fue el equipo chaqueño el que logró sacar la primera diferencia a los 46 minutos del primer tiempo cuando tras un pase filtrado de Parera para Cristian Almirón, este definió ante la salida de Martínez. 1 a 0 y con esa ventaja se fueron al descanso.

Boca Unidos llegó al empate a los 24′ del segundo tiempo. Santiago López Demarchi la puso de cabeza al palo derecho de Carrera, logrando el empate para los locales; y cerrando el marcado con un 1 a 1 que plasmó lo que fue el encuentro.

El resto

En la zona 2 del Federal A, Racing de Córdoba alcanzó a Gimnasia y Tiro de Salta en la cima al golear por 5 a 1 de local a Unión de Sunchales en un partido de la 25ta fecha.

Con la victoria, el conjunto cordobés llegó a las 49 unidades y le dio alcance a los salteños, que cayeron 0-1 en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú, Entre Ríos.

En la zona 1 también perdió el puntero, Deportivo Madryn, 0-1 con Ciudad Bolívar; y Olimpo de Bahía Blanca, el escolta, desperdició la chance de acercarse: cayó 0-3 con Sol de Mayo de Viedma.

En cambio Independiente de Chivilcoy pudo mantenerse en el cuarto escalón junto a Sportivo Peñarol, de San Juan (le ganó por 4 a 3 a Huracán Las Heras), tras vencer por 2 a 1 como local a Juventud Unida Universitario, de San Luis,

Resultados

Zona 1: Ciudad Bolívar 1 – Deportivo Madryn 0, Olimpo 0 – Sol de Mayo (V) 3, Estudiantes (SL) 1 – Camioneros 4, Círculo Deportivo Otamendi 0 – Desamparados (SJ) 1, Ferro de General Pico 3 – Villa Mitre (BB) 0, Sportivo Peñarol (SJ) 4 – Huracán Las Heras 3, Independiente de Chivilcoy 2 – Juventud Unida (SL) 1, Cipolletti de Río Negro 1 – Sansinena (General Cerri) 1.

Zona 2: Racing de Córdoba 5 – Unión de Sunchales 1, Douglas Haig 0 – Defensores de Pronunciamiento 1, Sportivo Las Parejas 1 – Sportivo Belgrano (San Francisco) 0, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 2 – Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 1, Juventud Unida de Gualeguaychú 1 – Gimnasia y Tiro de Salta 0, Boca Unidos 1 – Sarmiento de Resistencia 1 y Chaco For Ever 1 – Crucero del Norte (Misiones) 0. Libre: Central Norte de Salta.

Las posiciones de la Zona 2, quedaron así: 1° Racing (C) y Gimnasia y Tiro suman 49, 3°  Central Norte y Chaco For Ever (jugando vs Crucero) con 38, 5° Sp. Las Parejas con 32, 6° Juventud Unida suma 31, 7° Defensores (VR), Defensores (P) y Boca Unidos tienen 29, 10° Union (S) con 27, 11° Sarmiento (R) con 26, 12° Gimnasia (CdU) con 25, 13° Douglas Haig y Sp. Belgrano (SF) tienen 22 y 15°  Crucero del Norte (está jugando vs Chaco For Ever).