Secuestraron más de 80 vehículos, la mayoría por que sus conductores estaban alcoholizados

0
337

La Municipalidad de la ciudad de Corrientes secuestró más de 80 vehículos durante el fin de semana largo, en la mayoría de los casos porque sus conductores estaban alcoholizados. Además, destacaron que el movimiento en los accesos a la Capital fue muy alto, lo que obligó a reforzar los controles.
El subsecretario de Transito del Municipio capitalino, Juan Acinas comentó que desde el jueves a la noche hasta el lunes por la mañana se realizaron “más de 80 secuestros de automóviles y motos, en los operativos habituales de control en distintos puntos de la ciudad”.
Sobre los motivos de los retiros de la vía pública, informó: “La mayor cantidad son por alcoholemia y después por falta de licencia”, y reveló que algunos de los conductores superan los 2 miligramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido para automovilistas es del 0,50 y para motociclistas, 0,20.

ACCESOS

Por otra parte, el funcionario dijo que durante el fin de semana extendido “la movilidad fue altísima”. “Tuvimos que poner operativos en los accesos de la ciudad de avenida Libertad, Centenario y la Rotonda (Virgen de Itatí). También tuvimos que ir al acceso de la ruta 43 (acceso a Santa Ana) porque estaba muy congestionado”, cerró.