Boca visita a Independiente en Avellaneda

0
274

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, analiza repetir el equipo -por primera vez desde que asumió- mañana  ante Independiente en Avellaneda por la 22ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El director técnico boquense evaluará sin embargo la recuperación de sus futbolistas, especialmente de aquellos que regresaron de alguna lesión o llegaban con lo justo.

Son los casos de Marcos Rojo y Juan Ramírez, recuperados de diferentes problemas musculares en el sóleo izquierdo, que volvieron a ser titulares en el triunfo ante Sarmiento y fueron reemplazados durante el encuentro jugado en la Bombonera.

También está el caso de Luis Advíncula, quien había regresado del seleccionado peruano el jueves pasado, después de haber jugado dos partidos por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Qatar 2022.

Así las cosas, la posible formación del Xeneize para visitar al Rojo sería con Agustín Rossi; Advíncula, Carlos Izquierdoz, Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Sería la primera vez -desde que asumió como técnico de la primera, el 16 de agosto pasado- que Battaglia pondría el mismo 11 en dos partidos seguidos.