Salió de una fiesta, chocó con su auto y se acostó a dormir en plena vereda

0
446

Un hecho poco habitual ocurrió ayer en el barrio Sur de la Capital correntina. Y es que un joven se estrelló con su automóvil, luego de salir de una fiesta, bajó del vehículo y se quedó dormido en plena vereda.
Fue en horas de la mañana, cuando el conductor, quien aparentemente circulaba en estado de ebriedad, se tomó con total naturalidad el siniestro y, es más, salió del rodado y se echó a dormir unos minutos.
Se supo que el auto era un Fiat Uno, el cual era guiado por un muchacho de apellido Medina, quien en inmediaciones de la calle Pío XII y pasaje Mitre chocó contra una barrera ubicada para el tránsito pesado.
Alertados por la situación, el personal de Tránsito de la Municipalidad de Corrientes llegó hasta el lugar y se encontró con la insólita escena. Fue así que los trabajadores le habrían efectuado el test de alcoholemia correspondiente, cuyo resultado habría dado positivo.
A raíz del siniestro, también se presentó el servicio médico y trasladó al joven hasta el centro de salud para corroborar si presentó alguna lesión. Por otra parte, se habrían registrado algunos daños materiales.