Colón, con ventaja sobre Regatas

0
690

El cuadrangular de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC) se puso en marcha y Colón se quedó con el primer chico ante Regatas Corrientes.

La disputa de la Copa Ciudad de Corrientes tiene el elenco violeta con ventaja de cara al segundo compromiso que se disputará mañana en el estadio del Club Córdoba, a partir de las 22.45.

El conjunto dirigido por Gerson Sequeira se impuso 93-85 ante el juvenil elenco fantasma.
Colón sacó chapa de candidato con los mismos argumentos con los que obtuvo la Copa Palacio en el comienzo de la temporada.

El conjunto de Regatas, en tanto, mostró algunos argumentos; sin embargo,le faltó oficio y apostará al segundo juego que se jugará mañana en el mismo escenario para llevar la serie al tercer partido.  

La noche de definiciones en el marco del certamen de la ABCC se abrió con la victoria de Hércules A ante Juventus por un ajustado 76 a 73, en tiempo suplementario, luego de igualar en 59, en el tiempo regular. Los del barrio Libertad buscarán cerrar el pleito mañana en el segundo compromiso de la serie, en tanto que el representativo del barrio Belgrano intentará llevar la serie al tercer compromiso.

Fabián Sosa

Otro de los certámenes de la ABCC en plena definición es la Copa Fabián Sosa que al cierre de esta edición enfrentaba a Alvear y Sportivo por la disputa del tercer puesto en primer término, mientras que la velada se cerraba con el juego  entre Hércules B y Malvinas 1536 Viviendas, en lo que será el inicio de la serie decisiva al mejor de tres partidos.