Regatas no pudo ante San Lorenzo

0
333

El Fantasma retornó a la competencia en la fase regular con un 84-79 en contra ante el Ciclón. Los de Piccato sumaron su cuarta derrota sobre seis partidos disputados en esta instancia.

No levanta. Regatas Corrientes sumó anoche una nueva derrota en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), en la oportunidad en condición de visitante ante San Lorenzo en uno de los juegos que abrieron la 6ª fecha de la fase regular.

El Fantasma sucumbió ante un juvenil Ciclón por 84-79 y estiró su racha negativa a cuatro derrotas tras disputar seis partidos, lo que lo alejan cada vez más de los primeros puestos de la competencia.

En el regreso al torneo tras el parate por la fecha FIBA, Regatas inició una gira de tres compromisos fuera de Corrientes evidenciando los mismo problemas defensivos que tiene desde el inicio de la competencia.

En el Fantasma debutaron Gary McGhee, con un aporte de 10 puntos y 13 rebotes, y Facundo Piñero, sin poder marcar, mientras que Nicolás Penka Aguirre no estuvo entre los convocados. 

En el equipo del parque Mitre se destacó la labor de Juan Pablo Arengo con 16 puntos. El camino en fase regular para Regatas continuará mañana, oportunidad en la que visitará en Caballito a Ferro Carril Oeste, en un juego que se disputará en el estadio Héctor Etchar a partir de las 21.

El lunes en tanto, se trasladará a Mar del Plata cerrando la gira cuando enfrente a Peñarol, desde las 21