San Martín visita a Quimsa en Santiago del Estero

0
254

Como bien se reflejó en nuestra edición web, San Martín de Corrientes no pudo sostener su invicto el sábado por la noche y perdió en su visita a Riachuelo de La Rioja, 78 a 75, que puso fin a una racha de cinco triunfos en fila en lo que fue un gran arranque de temporada en la Liga Nacional de Básquetbol.
El rojinegro quiere dar vuelta rápidamente la página y esta noche tiene una parada nuevamente complicada, en pos de su recuperación, visitando a partir de las 22 a Quimsa de Santiago del Estero en el Estadio Ciudad, un reducto para muchos inexpugnable, que no obstante, Comunicaciones de Mercedes se encargó de vulnerarlo con un gran éxito por 89 a 80, dejando sin invicto a la Fusión.
San Martín de Corrientes viene de ceder su invicto en La Rioja, por lo que buscará la recuperación este lunes cuando visite a Quimsa de Santiago del Estero en un duelo directo en la lucha por el primer lugar de la tabla de posiciones.
Los dirigidos por Diego Vadell ostentan un récord de 5-1 y enfrente, Quimsa exhibe con un juego más, 6-1. Es decir, estarán frente a frente los dos mejores equipos en lo que va de la competencia, en un duelo sin duda alguna para alquilar balcones, máxime que los dos apuestan a la rehabilitación luego de sus derrotas recientes.
El equipo correntino cayó ajustadamente con Riachuelo, en un partido que lo mostró con algunos altibajos, sobre todo en defensa, uno de sus fuertes, no obstante, se mantuvo en partido siempre, pero, evidentemente no mostró su mejor versión y lo pago con la caída.
Por su parte, el dueño de casa, dirigido técnicamente por el ex coach de San Martín, Sebastián González, cuenta con una plantilla de excelencia y buscará un triunfo que haga que el traspié con Comunicaciones solo haya sido un trago amargo y nada más.