Final entre River y Colón en riesgo

0
263

El diputado provincial Leandro Busatto dio positivo de covid-19 ayer, según confirmó el propio legislador a las autoridades de la Cámara Baja, luego de visitar un día antes  al plantel de Colón que el sábado jugará por el Trofeo de Campeones ante River Plate en Santiago del Estero, lo que provocó alarma en el club santafesino.

El legislador de Santa Fe, también generó incertidumbre entre algunos funcionarios del Poder Ejecutivo provincial con los que mantuvo reuniones en el transcurso de esta semana.

La alarma saltó porque Busatto visitó a la delegación de Colón, en representación de toda la Legislatura y le hizo la entrega de un diploma para reconocer la gran campaña que terminó con la obtención de la Copa de la Liga ante Racing (3-0) en San Juan.

“A última hora de ayer, de manera preventiva, por un acto institucional que debía tener en Buenos Aires, y sin síntomas, decidí hisoparme. El resultado del test rápido fue positivo. Al enterarme del resultado me comuniqué con la CD del Club Atlético Colón, teniendo en cuenta que ayer fui uno de los legisladores en hacer entrega de una distinción al club por la obtención del campeonato”, explicó el diputado.