El taekwondo tuvo su imponente fiesta en el estadio José Jorge Contte

0
344

El sábado 6 y domingo 7, se llevó a cabo la 24ª edición del Torneo Anual de Taekwondo ITF organizado por la Asociación Civil Academia Superior de Taekwondo (Acast). El evento se desarrolló en el estadio José Jorge Contte del club de Regatas Corrientes.
Del evento participaron más de 1.000 luchadores de todo el país. Además de que taekwondistas del Brasil y Paraguay le brindaron al certamen el carácter de internacional.
La Asociación, presidida por el Máster Jorge Demarchi, tuvo su fiesta más grande en el Estadio de los Sueños, donde también los luchadores locales, al mando de la instructora regatenses Laura Perazzelli, tuvieron un marcado éxito en sus respectivas presentaciones.
El acto central del evento se desarrolló el domingo a las 11, con la presencia de importantes dirigentes. Entre ellos se encontraron el dr Francisco Macías, vicepresidente del club de Regatas; dr Emilio Lanari, quien estuvo en su calidad de directivo regatense y viceintendente de la Ciudad. También estuvo el secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile.

PODIOS
REGATENSES

Repasamos todos los podios de los luchadores del club de Regatas que tuvieron una destacada actuación. Eduardo Parras fue 1° en formas y 1° en lucha. Sebastián Venegas 1° en lucha y 1° en tul. Ana Paula Aguirre quedó 2° en lucha y 3° en tul. Lautaro Aguirre 3° en lucha. Arón Molina 2° en lucha y 3° en tul. Matías Milano 2° en lucha y 3° en Tul.
Además, Ezequiel Canteros 3° en tul. Valentino Mayor fue 2° en lucha y 3° en tul. Giuliana Vignolo fue 2° en lucha y 3° en tul. Martina Chaparro 2° lucha y 3° en tul. Ignacio Martínez 3° en lucha. Bautista Fernández 3° en lucha y 2° en tul. Luna Lobato 3° tul. Salvador Custidiano 3° en lucha y en tul, al igual que Leandro Arisi. Tomás Árbol, Mariano Broll y Ángel Fernández quedaron 3° lucha.
Por otro lado, los danes que compitieron en lucha por equipos volvieron a coronarse por tercera edición consecutiva. El equipo estuvo formado por Eduardo Parras, Guillermo Stegelmann, Sebastián Pereira, Benjamín Sánchez y Matías Romero Ríos. El mismo equipo también se quedó con el subcampeonato en la competencia de tul.