Rodríguez Larreta: “Los correntinos sufrieron los efectos del cambio climático con los incendios”

0
234

El jefe de Gobierno porteño fue entrevistado por el noticiero del 13. Habló sobre lo que será la cumbre de Alcaldes que se realizará en Buenos Aires y que tiene una previa en Corrientes.

En la antesala de su visita a la ciudad de Corrientes, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dialogó en exclusiva con Canal 13 Max. Destacó la importancia de ocuparse del cambio climático.

“Los correntinos sufrieron los efectos del cambio climático con los incendios”, destacó el dirigente ejemplificando lo preocupante de la situación. Es por ello que buscará llevar las preocupaciones de las ciudades argentinas a la cumbre mundial de alcaldes que se realizará en octubre en Buenos Aires.Advertisement

“Queremos federalizar la cumbre mundial de alcaldes”, expresó agregando que el C40 es el encuentro más importante del mundo de alcaldes sobre el tema del cambio climático. “Se busca que en el encuentro estén plasmada las preocupacioens de los alcaldes argentinos”, dijo.

La reunión en Corrientes se llevará adelante este viernes 23. “Lo estamos organizando con Eduardo Tassano y con el apoyo de Gustavo Valdés, es un encuentro muy importante”, expresó, agregando que tiene una muy buena relación con él y lo calificó como “un gran gobernador”.