Vignolo: “más temprano que tarde, Valdés va a protagonizar la vida política nacional”

0
444

El ministro Secretario General fue entrevistado en Canal 13 Max. Opinó sobre el panorama político nacional.

Para Carlos Vignolo, Gustavo Valdés será un protagonista de la vida política a nivel nacional. Además dijo que si el kirchnerismo elimina las PASO para las elecciones presidenciales, Juntos por el Cambio buscaría realizar una interna abierta.

Consultado por las posibilidades presidenciales de Gustavo Valdés dijo que tiene una responsabilidad importante con Corrientes. “Tiene una perspectiva de crecimientos a nivel nacional”, dijo opinando que tiene “una centralidad en Juntos por el Cambio”.

“Por eso lo vienen a visitar todos cotidianamente, hasta la foto con Valdés le es útil” dijo. Agregó que es “un dirigente con proyección”.

“Más temprano que tarde Gustavo Valdés va a protagonizar la vida política nacional”, aseguró. 

“Gustavo Valdés accede a la gobernación tras el segundo mandato de Ricardo Colombi y le dio una dinámica y un compromiso, una visión desarrollista integral a su política que le permitió llegar a la gente”, expresó el funcionario. Le elogió además la “gran y enorme capacidad de trabajo”.

Vignolo opinó que si el Frente de Todos cuenta con los votos en el Congreso, eliminará las PASO. “Juntos por el Cambio tendrá que buscar sus mecanismos” dijo.

En ese sentido dijo que una de las posibilidades de realizar una interna abierta. O también ir por la búsqueda de consensos.

Adelantó además que a diferencia del Gobierno de Mauricio Macri, en caso de ganar la oposición desarrollaría una gestión de coalición.