Boca Juniors perdió 4-3 con Belgrano y se alejó en la lucha por la Copa de la Liga

0
203

El Pirata derrotó al Xeneize y le dio un nuevo golpe en el cierre de la fecha. Passerini – 2-, Barinaga y Rolón anotaron para el local y Benedetto y Merentiel -2- marcaron para la visita. Los de Almirón quedaron octavos en su grupo y los de Farré son los líderes de la zona.

Belgrano de Córdoba ganó un partido clave ante Boca Juniors por 4 a 3 en el Gigante de Alberdi y cerró la octava fecha de la Copa de la Liga como líder e invicto de la Zona B, con 14 puntos.

El Pirata comenzó ganando el juego a los 3 minutos con un gol de Lucas Passerini, pero el Xeneize dio vuelta el marcador gracias a dos definiciones de Darío Benedetto y Miguel Merentiel. El local volvió a ponerse en ventaja por 4-2 tras las conquistas de Juan Barinaga, Esteban Rolón y nuevamente Passerini para culminar una primera etapa soñada.

En el complemento, los de Jorge Almirón reaccionaron con un tanto de Merentiel, pero no alcanzó para igualar la historia. La mala noticia para Boca fue la lesión en la rodilla derecha de Exequiel Zeballos. El Changuito, que había ingresado en el segundo tiempo, debió abandonar la cancha por el dolor en su pierna.

Boca quedó en el puesto 11 en la tabla de posiciones de la Zona B, con 7 puntos y el domingo tendrá revancha en cuartos de final de la Copa Argentina frente a Talleres.