El Gobernador Valdés participará de la primera asamblea de gobernadores del Norte Grande del año

0
92

Este encuentro da continuidad a una agenda federal, que estará enfocada en temas de interés común para las provincias del Norte Grande, abordando cuestiones clave que afectan a la región en su conjunto.

El próximo martes 26 de marzo se llevará a cabo la 19° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande. El titular del Ejecutivo provincial, Gustavo Valdés, anunció esta semana que participará de esta convocatoria y además hizo un llamado a sus pares de Juntos por el Cambio para avanzar en puntos en común, con el objetivo de fortalecer la posición de los mandatarios frente al gobierno central.

Por otro lado, y con un gesto que no pasa desapercibido, Valdés expresó su respaldo al Gobierno de Javier Milei, reiterando su apoyo a las políticas impulsadas por este último.

La reunión, que comenzará a las 10 de la mañana, marca el primer encuentro del año entre los líderes de las diez provincias que componen esta importante región del país. La organización recae en manos del peronista Gustavo Sáenz, quien actuará como anfitrión en la sede del Consejo de Gobernadores del Norte Grande.