Tramite online del carnet de conducir en Corrientes

0
266

Avanza la simplificación de gestiones con la utilización de nuevas herramientas tecnológicas. Desde el pasado mes de marzo, los vecinos de la ciudad pueden iniciar el trámite para sacar su licencia de conducir a través de sus celulares y computadoras. Con este nuevo trámite digital se puede hacer en 20 minutos lo que antes demoraba 2 horas. La gestión encabezada por Tassano apuntala su impulso para un Municipio 100% digital.

La tramitación de forma online de la licencia de conducir y permisos y habilitaciones de transporte avanza entre los vecinos y de esa manera se consolida el objetivo de la gestión encabezada por el intendente, Eduardo Tassano, de tener un  Municipio 100% digital.

La simplificación y modernización del sistema de trámites logró una destacada aprobación de los vecinos. Según el Centro Emisor de Licencia, en un mes unos 800 vecinos accedieron a poder realizar sus trámites de manera online. La categoría más demandada fue la renovación de licencias de particulares, que sólo en marzo tuvo 228 solicitudes, de las cuales 140 ya están finalizadas.

La opción digital permite eliminar las largas filas, demoras y traslados innecesarios.  Además puede iniciarse en cualquier momento ya que el trámite está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.