El próximo sábado 1 de noviembre, en las instalaciones del club Básquetbol Córdoba, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Catamarca de la ciudad de Corrientes, volverá la jaula y se reeditará uno de los espectáculos de artes marciales mixtas de mayor crecimiento y con muy nivel de competidores en el mundo.
En el combate principal, otra vez estará en acción al correntino Juanjo Ibáñez, enfrentado al santafesino Jesús Ru, con el local defendiendo el cinturón de la franquicia.
El luchador correntino tuvo compromisos internacionales en los últimos meses, con buenos resultados, ganándose un lugar de privilegio entre los valores de la región.
En una de las peleas de semifondo Pablo Flores se medirá en la jaula con Elías Ru, santafesino y hermano de Jesús, consolidando la noche en una escena nacional entre exponentes destacados. Este título de la franquicia está vacante.
Además, en otra preliminar sobresaliente, Valeria Ibáñez también pondrá en juego su cinturón, esta vez contra Katherine Mansilla.
Un total de 15 combates en todas las categorías, entre ellas de MMA profesional y semi profesional, destacadas peleas de kickboxing semipro y MMA amateur conformarán esta nueva velada, única para esta parte del país, confirmando al MMA como uno de los deportes que más creció en los últimos años.
Con respecto a los puntos de ventas físicos y otras alternativas para no perdérselo. En Corrientes se podrán adquirir las entradas anticipadas en los siguientes lugares: Yvy Club (Alta Gracia 2332), Dojo Guerreros (Av. Ayacucho 2049), Hexagon Gym (avenida Maipú 1348 y Av. Godor Ruiz 2589), Aire Libre (Av. Tte. Ibáñez 1602), Barbería Brutus (Gdor. Ruiz 2395) y Ricky Repuestos (Av. Centenario 4478).
Por otro lado, los puntos de venta de entradas anticipadas en la ciudad de Resistencia son los siguientes: MMA Lab (Alice Le Sarge 636), Alma de Chipá (9 de Julio 209) y Fighter (Ameghino 45, local 21).
Existe una preventa para los interesados en adquirir las entradas, a través del sitio www.clubtix.ar. En los próximos días anunciarán puntos de ventas físicos y otras alternativas para no perderse un certamen de máximo nivel.
Las expectativas son buenas de cara a una nueva edición de la velada de artes marciales mixtas Batalla del Puente, no solo por el nivel de los competidores, que permite esperar cruces espectaculares, sino también por la calidad del torneo que exhiben los organizadores.












