Diego Maradona celebró el triunfo de Maduro en Venezuela

0
1268

Desde su cuenta de Instagram, Diego Maradona festejó que “Venezuela es libre para siempre” y saludó a los venezolanos que “volvieron a elegir a Maduro para continuar el legado del comandante”.

 

Diego Maradona mantiene su buena relación con el Gobierno Bolivariano de Nicolás Maduro, y se mostró feliz del triunfo del venezolano en las elecciones presidenciales.

 

A pesar de grandes críticas contra el Gobierno de Venezuela y del desconocimiento de las elecciones por parte de los mandatarios de los países vecinos, un bajo índice de personas acudieron a los comicios dándole a Maduro el 68% de los votos.

 

Maradona escribió un saludo a la distancia desde sus cuenta de Instagram, indicando que “los venezolanos que no quieren ser invadidos, los venezolanos de bien, lo volvieron a elegir para continuar el legado del comandante Hugo Chávez”.

 

“Hoy Venezuela es libre para siempre. Yo me alegro mucho de que no haya perdido Maduro, porque los Estados Unidos hubiesen arremetido con todo, como lo están haciendo en Argentina, como lo están haciendo en Brasil, y en todos los países que quieren levantar la cabeza”.

 

El DT no se olvidó de quienes lo criticaron por viajar a Venezuela para el acto de cierre de campaña del presidente Maduro: Catherine Fulop, el Puma Rodríguez y José Luis Chilavert.

 

A ellos les dirigió parte de su posteo: “Y a los que me critican, les agradezco con el alma. Ellos hablan desde su casa y tienen el plato de comida lleno todos los días. Y nosotros estamos peleando en Venezuela para que ese plato se llene. Le mando un saludo al cantante, a la actriz y al ex jugador de fútbol que despertó después de mucho tiempo”.

 

“No voy a votar al que ellos quieran. Yo tengo la espalda bien grande para aguantarme todo lo que me quieran decir. Le mando un abrazo grande a todos los venezolanos!!!”.