Regatas ganó la primera etapa del Circuito Regional NEA de Natación

0
801

El equipo del Club de Regatas Corrientes se quedó con la primera etapa de la X edición del Circuito Regional NEA de Natación, organizado con marcado éxito por la subcomisión de natación regatense. La segunda fecha se desarrollará el 23 de junio.

 

El equipo de natación del Club de Regatas Corrientes, ratificando pergaminos, se quedó con la primera etapa de la X edición del Circuito Regional NEA 2018, que se llevó a cabo el sábado en el natatorio regatense.

 

El equipo “remero” totalizó mil cuarenta (1.040) puntos para ganar claramente la etapa, y superar a CAPRI que totalizó quinientos veintidós (522) puntos, y al Corrientes Tennis Club (CTC) que obtuvo trescientos noventa y cinco (395) unidades.

 

Regatas Corrientes, que duplicó en puntos a su inmediato perseguidor, arrancó de muy buena manera el Regional, donde irá en busca de repetir el título de 2017 y pergaminos logrados ediciones anteriores.

 

POSICIONES

 

Las posiciones cumplida la primera etapa, quedaron de la siguiente manera: 1- Regatas Corrientes 1040 puntos, 2- Capri 522, 3- Corrientes Tenis Club 395, 4- Regatas Resistencia 353, 5- Caza y Pesca – Natalu 317, 6- Cune 266, 7- Olimpia del Paraguay 117, 8- Acuaa 105, 9- Pabellón Argentino 25, 10- Formosa Natación 10, 11- Vialidad Formosa 3, y 12- Pileta Pompis 0 unidades.

 

POSTAS

 

Las postas fueron una de las atracciones de la competencia, en la 50 metros Libre, para chicos de 13 años Promocionales, el primer puesto fue para el Corrientes Tenis Club; integrado con Lucas Cremadchi, Ignacio Locaso, Santiago Arce, y Joel Aguirre.

 

En tanto completaron el podio Regatas Resistencia, con Luca Pellegrini Romero, Lucas Romero, Ian Benítez Pereira, y Diego Núñez; y el Club Asociados Progreso Rowing e Independiente (CAPRI) con Ian Duarte, Arameo Azula, Máximo Yesa, y Jeremías Debat.

 

En Mujeres, el primer puesto fue para el Club de Regatas Corrientes, con un equipo integrado por Julieta González, Florencia Defazy, María Candelaria Tabernero, y Martina Sá.

 

Completaron el podio CAPRI, con Lourdes Biagioni, Juliana Lezcano, Valentina Balmaceda, y Milena Toledo, y Caza y Pesca – Natalú con Iara Ledesma Portillo, Victoria Escalante, Milagros Gavilan Arce, y Sofía Ayala.

 

En Federados, siempre en la misma prueba pero para chicos de 14 años, el primer puesto fue para el Club de Regatas Corrientes, con Lucas Ercolani, Joao Lecuna, Jorge Baruzzo, y Santiago Almirón.

 

El podio lo completaron el Corrientes Tennis Club, con Rodrigo Porzio, Juan Daniel Urbina, Dalsen Urbina, y Nahuel Delgado; y Regatas Corrientes “B” con Lucas Berecoechea, Walter Tomsich, Mauricio González, y Martín Salvador.

 

En Damas Federados, siempre 14 años, el equipo ganador fue del Club de Regatas Corrientes “A”, integrado con Lucila Defazy, Antonella Cáceres, Julieta Sosa, y Milagros Cuevas.

 

El podio lo completaron el Club de Regatas Corrientes “B” con Sofía Fernández, Sol Godoy, Valentina Baier, y Nadia Delvescovo; y Caza y Pesca – Natalu con Victoria Corbalan, Lourdes Aguirre, Lucia Pozo, y Ludmila Ayala.

 

PROXIMA ETAPA

 

La próxima etapa, segunda etapa del Regional, se llevará a cabo el próximo sábado 23 de junio.