Valdés y el PJ: “Tenemos que tener una estrategia común en leyes productivas y de tecnología”

0
472

El gobernador Gustavo Valdés destacó hoy la intención de los legisladores del PJ de apoyar leyes productivas, que “tenemos que tener una estrategia común en leyes productivas y en aquellas que tienen que ver con tecnología”.

 

El mandatario estas declaraciones luego que el senador Víctor Giraud expresara la intención del PJ de acompañar “leyes productivas para el desarrollo”.

 

Anunció al concluir la reunión de gabinete en la localidad de Santo Tomé, la firma de un convenio con Intendentes de la región, que recepcionó inquietudes de los jefes comunales.

 

“Estamos firmando un nuevo convenio con intendentes de la región, terminamos la reunión y estuvimos recepcionando inquietudes y entregaremos elementos deportivos”, detalló.

 

Calificó como “fundamental” este tipo de encuentros, “porque las reuniones se hacían en Capital y ahora estamos avanzando para que el interior sea parte de un gobierno, y tal vez puedan empaparse de la problemática”.

 

Acerca del trabajo del gabinete fuera de la Capital, el gobernador expresó que “es fundamental que podamos trabajar en lugares alejados, donde el gobierno de la provincia llegue, para generar que todos tengan acceso a los ministerios”.

 

Del programa Tierra Colorada expuso que “son temas comunes con los intendentes de Ituzaingó, Garruchos, Garabí, La Cruz, Alvear, Santo Tomé”.

 

De los temas pendientes el gobernador manifestó que “lo que logramos con los intendentes es ver cuestiones que tiene que ver con gestión y mejoramiento de gestión, el gobernador debe escuchar al intendente y el intendente al gobernador”.

Gustavo Valdés afirmó que “venimos conversando con cada uno de los intendentes para ver qué es lo que ellos necesitan ”.