Cientos de correntinos y correntinas con la ilusión de ser La Voz Argentina

0
546

Una larga cola, que comienza en el ingreso al Teatro Vera, y se prolonga por San Juan hasta Pellegrini, muestra cientos de ilusiones correntinas para triunfar con el canto. Se trata de los aspirantes a La Voz Argentina, programa que emitirá próximamente Telefé. .

La producción del programa “La Voz Argentina” que se emitirá próximamente por TELEFÉ realiza un casting en Corrientes donde busca talentos de toda la región.

 

La convocatoria es hoy miércoles 30 y mañana jueves 31 de 10 a 18 en los salones de ensayo 1 y 2 del Teatro Oficial “Juan de Vera”.

Este programa es un formato original de “The Voice” que triunfa en diversos países y para participar de la postulación no es necesaria la inscripción previa, solamente hay que presentarse en el coliseo en los días y en la hora señalada.

Pueden participar del casting cantantes mayores de 18 años de cualquier género musical. No pueden ser bandas, a lo sumo se escucharán dúos, pero se prefieren solistas. La interpretación será a capela, no se aceptan pistas, ni músicos.