Comedores Saludables en tres instituciones de la capital correntina

0
496

Lucas Carballo, titular de seguridad alimentaria dependiente del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, confirmó que este sábado estarán con el programa Comedores Saludables en tres comedores, en la casa de la caridad Virgen de los Dolores en el barrio 17 de Agosto, en el comedor Santa Cecilia del barrio Quintana y comedor Hermana Cristiana Rosa Mística en el barrio La Olla, desde las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía.

 

Sobre el Programa de Comedores Saludables el funcionario provincial dijo que “este sábado vamos a estar con el programa Comedores Saludables, en Capital, con el Ministerio de Desarrollo Social, y Salud Pública, son beneficiarios los comedores y merenderos que hay. Vamos a estar en la casa de la caridad Virgen de los Dolores en el barrio 17 de Agosto, en el comedor Santa Cecilia del barrio Quintana y comedor Hermana Cristiana Rosa Mística en el barrio La Olla, desde las 9 de la mañana y hasta las 12 del mediodía.

“En todos habrá atención en salud”. Y añadió que “nos demandaron mucho la vacunación antigripal”.

Acerca de un recorrido por el interior provincial, comentó que “también vamos al interior de la provincia como Empedrado, El Sombrero, San Luis y costa del Uruguay”.