El Concejo ratificó la adhesión municipal a los Contratos de Participación Público Privada

0
446

El Concejo Deliberante (HCD) capitalino sesionó hoy, con la presencia de 18 de los 19 integrantes del cuerpo parlamentario presidido por Norberto Ast. En la ocasión se ratificó la adhesión municipal a los Contratos de Participación Público-Privada, establecidos por la Ley Nacional Nº 27.328 y Ley Provincial Nº 6.435.

 

En el orden del día se incluyó la resolución del Departamento Ejecutivo Municipal (DEM), por la cual se designó a Nicolás Roberto Diez como Secretario de Infraestructura. Por unanimidad se otorgó acuerdo a dicho nombramiento.

 

Durante la sesión también obtuvo el visto bueno la ordenanza que autoriza al DEM a solicitar a la provincia la compra o asistencia financiera para la adquisición de maquinaria, en el marco del Programa Provincial de Equipamiento a Municipios.

 

Se ratificó la adhesión municipal a los Contratos de Participación Público-Privada, establecidos por la Ley Nacional Nº 27.328 y Ley Provincial Nº 6.435.

 

El Concejo además aprobó la donación del predio donde funciona la capilla Santa Ana en el barrio Lomas del Mirador, para esta comunidad religiosa. Lo mismo ocurrió con el inmueble ubicado en el Quintana, en el cual realiza su labor social la Asociación Divino Niño Jesús.

 

Se avanzó con la primera lectura de la modificación a la Ordenanza Nº 6.525 de Código Fiscal municipal y Ordenanza Tarifaria Nº 6.586, para actualización de tasas para las antenas de telefonía móvil. En este caso, se requiere el procedimiento de doble lectura con audiencia pública.