El Intendente Valenzuela del PJ destacó el diálogo con el gobernador Valdés

0
558

“Es un Gobernador con el que se puede hablar y escucha”, destacó Ricardo Valenzuela, Intendente de San Luis del Palmar. Gustavo Valdés estuvo en la localidad al celebrarse los 212 años de la fundación de la localidad.

El Intendente de San Luis del Palmar, Ricardo Valenzuela, confimó que el gobernador Gustavo Valdés estuvo en la celebración por los 212 años de la fundación de la localidad.

Respecto si el pueblo se pudo recuperar luego de las inundaciones del año pasado, el Jefe Comunal de San Luis del Palmar, expresó que “se hizo bastante, pero hay que seguir haciendo, así nuestra gente cuando ocurre algo así de la naturaleza puede pasar un poquito mejor”.

De la presencia del gobernador Valdés en la celebración del aniversario de la localidad, manifestó que “el ceremonial confirmo que para el mediodía estaría en San Luis el gobernador”.

 

Consideró que “es importante el diálogo, el intercambio de ideas para solucionar los problemas”.

Sobre los reclamos a presentar al Gobernador, el Jefe Comunal, expuso que “principal reclamo es la vera del Riachuelo, la limpieza de canales en la quinta sección, la parte de ripio, pavimento. Con apoyo de Nación podríamos avanzar en obras de envergadura”.

Habló de la relación con Provincia y con el gobernador Valdés y consideró que “tuvimos siempre una buena relación, es un gobernador que escucha, comprende y entiende”, destacó.