Destrozaron los baños del Hospital Muniagurria de Goya inaugurados hace 48 horas

0
1004

Indignante situación se dió en el Hospital “Camilo Muniagurria” de la segunda ciudad de la Provincia.

 

Inadaptados, con elementos contundentes, destruyeron válvulas de descargas de los baños que fueron rehabilitados hace 48 horas.

 

Lo Raúl Martínez, uno de los directores del nosocomio público.

 

El director del Hospital Zonal de Goya, Raúl Martínez, describió que encontraron destrozados los baños inaugurados hace 48 horas en el nosocomio, que rompieron las válvulas que tienen un valor de 35 mil pesos.

 

El doctor Martínez confirmó que “habíamos reinaugurado hace 48 horas la remodelación de los baños públicos, lo empezamos a reparar el año pasado, estuvimos con el doctor Sosa recorriendo el hospital, viendo cómo andaba todo”.

 

“En horas del mediodía alguien con barreta rompió las válvulas de descarga, habíamos puesto válvulas con más seguridad pero evidentemente no fue así”.

 

Detalló que “destruyeron las válvulas del baño que son muy onerosas, no hay en el mercado, cada válvula está casi 3 mil pesos cada una, habría que reinvertir 35 mil pesos otra vez”.

 

Respecto a la investigación del caso, Martínez agregó que “vamos a revisar las cámaras de seguridad para ver si encontramos algo”.