Cómo funcionarán los servicios durante el feriado del 9 de Julio

0
1005

La Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público, confirmó que este lunes 9 de julio el servicio de recolección de residuos se prestará normalmente, a pesar del feriado nacional.

 

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Higiene y Uso del Espacio Público, recordó que este lunes 9 de julio el servicio de recolección de residuos se prestará normalmente, a pesar del feriado nacional en el que se conmemora el 202º aniversario de la Declaración de la Independencia.

 

No habrá atención al público en la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), la Caja Municipal de Préstamos, el Centro Único de Emisión de Licencias de conducir y las demás oficinas administrativas municipales, dependencias que volverán a abrir sus puertas el martes 10.

 

Habrá personal de guardia en las ambulancias del servicio de emergencia municipal, Tránsito, Guardia Urbana y en la oficina de la Dirección de Defunciones, ubicada en el edificio comunal -25 de Mayo 1178-, que atenderá trámites de sepelio y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, de 8 a 19.