Ascúa destacó el compromiso del gobierno para sostener la obra pública en los municipios

0
2602

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa destacó el compromiso del gobernador para sostener la obra pública en los municipios hasta fin de año. “Este sistema de compensación nos va permitir poder llevar adelante las obras que teníamos proyectadas” dijo.

“Esta es una demostración nuevamente de la madurez política que tenemos los intendentes del PJ conjuntamente con el gobernador, trabajando institucionalmente en cosas concretas, en este caso con la obra pública para este año”, sostuvo.
El intendente resaltó el trabajo coordinado y la reacción del gobernador para poder buscar una solución a los municipios después de la eliminación del Fondo Sojero por parte del Gobierno Nacional.

“El gobierno garantizó no solamente obra pública, también de recurso sanitario hospitalario y todo lo que pueda mejorar la calidad de vida de todos nuestros vecinos. Tenemos los canales abiertos con el gobernador y esto es muy bueno”, dijo el intendente.

El federalismo del gobernador, Valdés queda demostrado con estas acciones que incluyen a todos los intendentes independientemente del color político. “Nosotros no hacemos diferenciación, queremos que a todos les vaya bien, porque si al municipio le va bien a la gente también” sostuvo Valdés.

Hace unas semanas el gabinete provincial se reunión en Paso de los Libres y en esa oportunidad Valdés anunció el apoyo del Gobierno para financiar parte de la importante obra de pavimentación de la Avenida Jorge Newbery (uno de los accesos al centro de Paso de los Libres).