Valdés: “Tenemos una provincia sólida que no bajó el ritmo de obra pública”

0
567

El gobernador Gustavo Valdés recorrió varias obras en la ciudad capital. En ese contexto dejo algunas consideraciones sobre la fortaleza de la provincia de Corrientes. “Estamos bien y no bajamos el ritmo de obra” dijo.

El gobernador dio órdenes expresas a su equipo de trabajo de cuidar el ritmo de obra y de atender y reforzar el perfil social del gobierno. “Tenemos que cuidar de los que menos tienen y sostener el ritmo de obra en toda la provincia”.

“Sabemos que el Gobierno de Mauricio Macri está pasando por una situación compleja desde el punto de vista económico, pero tenemos que apuntalar y superar esta crisis para que la Argentina vuelva al crecimiento”.

Valdés manifestó que “Corrientes es una provincia sólida, no bajó los brazos y no bajó el ritmo de obra pública”. Es así que “el jueves vamos estar suscribiendo en Ituzaingó con el Gobierno nacional un Convenio de obras por 900 millones de pesos, destinado a obras de reparación, que no se hicieron aguas abajo de la represa Yacyertá”.

Volviendo a las medidas adoptadas para paliar la situación, comentó que “estamos trabajando con Desarrollo Humano en todos los barrios: en Corrientes damos de comer a 300 mil niños todos los días, lo que implica un esfuerzo enorme presupuestario por parte de la Provincia, más allá de los otros planes sociales y los otros comedores”.